SECCIONES
Noticias 
Críticas 
Estrenos 
Películas 
DVD 
Gente 
B.S.O. 
Trailers 
Extras 
Galerías 
Juegos 
Búsqueda 
Tops 
Foro 


Búsqueda rápida:
en:

 EVENTOS
10/Oct/2008
»Estreno Quemar Después de Leer
Faltan 4 días
17/Oct/2008
»Estreno Max Payne
Faltan 11 días
24/Oct/2008
»Estreno Transsiberian
Faltan 18 días
7/Nov/2008
»Estreno Red de mentiras
Faltan 32 días
21/Nov/2008
»Estreno 007 Quantum of Solace
Faltan 46 días
28/Nov/2008
»Estreno Madagascar. De la jaula a la jungla
Faltan 53 días
12/Dic/2008
»Estreno Ultimátum a La Tierra (2008)
Faltan 67 días
19/Dic/2008
»Estreno El Intercambio
Faltan 74 días
25/Dic/2008
»Estreno The Spirit
Faltan 80 días
9/Ene/2009
»Estreno A Ciegas
Faltan 95 días
Ver más eventos

Usuario:
Contraseña:
Regístrate


Miembros
12691
Usuarios online
165
 
Publicidad

Preview Preview 8/Jul/2008 - Por Alvatros
Prométeme
Prométeme
Director: Emir Kusturica
Intérpretes: Mirjana Karanovic (Jasna) / Uros Milovanovic (Tsane) / Miki Manojlovic (El Jefe) / Aleksandar Bercek (El Abuelo) / Ljiljana Blagojevic (La maestra) / Stribor Kusturica (Topuz)
Duración: 126 minutos
Sinopsis: Un hombre anciano que se siente próximo a la muerte y habita una aldea ubicada en la cima de una montaña, ya en vías de desaparición, ruega a su nieto, llamado Tsane, que marche a la ciudad más cercana para vender [...]
Género: Comedia
Lea más en su ficha

Estreno en España: 11 de Julio de 2008

CRÍTICA


El Universo creado por Kusturica ha cautivado a millones de personas en todo el mundo, influenciado por el neorrealismo Italiano de Fellini, este autor de origen serbio es un alto en el camino cuando una obra suya llega a la cartelera.

En esta ocasión nos llega Prométeme, una obra heredera de su aclamada filmografía. Con todos los ingredientes que han marcado su peculiar estilo. El arranque del film es como su titulo dice muy prometedor. Pero luego la película se va diluyendo entre escenas que se repiten, un humor cansino, una fauna de personajes surrealistas sin sentido, gags estúpidos e infantiles y una guión muy flojo que no sostiene la atención del espectador. Solo la trama del niño y su conquista con la chica nos mantiene conectados a la pantalla ante la sucesión de escenas sin sentido que perfectamente podrían haber sido ahorradas por el autor. Esta vez la formula no salió y uno sale del cine con la sensación agridulce de haber visto a un gran autor hacer una película más que olvidable y que seguro no será recordada al final de su carrera. Su obra maestra Underground contiene un peso histórico y una narrativa perfectas y por esa razón ha transcendido como una de las grandes obras de los últimos 25 años.


(Más imágenes en su galería)


En fin una película apta para muy fans de Kusturica poco recomendable para los que esperen una nueva genialidad de este autor de Sarajevo y nada recomendable a los no seguidores de este autor. Todos los genios tienen derecho a fallar alguna vez, ¿no?

6´5/10 Álvaro de Paz
 
Visitada: 4374 vecesComéntalo en el foro

<< Volver a la lista
 






© 2003-2008 Todos los Derechos Reservados
Legal | Créditos | Publicidad | Contacta | RSS