CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Una Encuesta Llamada Milagro

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Una Encuesta Llamada Milagro

Notapor Staff CINeol » 12 Jun 2005 14:41

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 11 Mar 2006 01:53

Oye, JazZe, ¿tú que versión has visto? Yo he visto una en la que la 2ª historia tiene a Charles Laughton interpretando a un reverendo. Sin embargo, en IMDb pone que esa parte se eliminó, y no sale ni su nombre en el reparto, y en cambio se nombra una historia de una estrella infantil que no sale en la copia (comprada) que yo tengo. Y esa estaba puesta en la sinopsis. Así que ya no sé si he visto lo que está disponible o si hay más de una versión circulando...
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 11 Mar 2006 21:24

Damned Martian escribió:Oye, JazZe, ¿tú que versión has visto? Yo he visto una en la que la 2ª historia tiene a Charles Laughton interpretando a un reverendo. Sin embargo, en IMDb pone que esa parte se eliminó, y no sale ni su nombre en el reparto, y en cambio se nombra una historia de una estrella infantil que no sale en la copia (comprada) que yo tengo. Y esa estaba puesta en la sinopsis. Así que ya no sé si he visto lo que está disponible o si hay más de una versión circulando...


Yo también he visto esa, y menos mal porque es de las poquitas que salvan la película xD. Supongo que para el dvd la añadirían, no se. A ver si leo algo sobre ello en alguna parte.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Damned Martian » 11 Mar 2006 21:30

JazZe escribió:Yo también he visto esa, y menos mal porque es de las poquitas que salvan la película xD

Para mí la salvó la historia del niño cabrón con Fred McMurray :Ð
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 11 Mar 2006 21:36

Damned Martian escribió:Para mí la salvó la historia del niño cabrón con Fred McMurray :Ð


Juas, esa también. Pero la de Fonda y Stewart... pffff. Que desilusión siendo de los actores que eran. No se como leches aceptaron semejantes papeles...
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor JazZe » 11 Mar 2006 21:46

En la versión inicial aparecía Charles Laughton en el papel de un pastor protestante, pero en el montaje definitivo estas escenas fueron cortadas. Cuando se enteró el productor David O. Selznick intentó comprarlas para distribuirlas como un cortometraje, pero los productores se negaron.

En España la película nunca se llegó a estrenar en salas, siendo sólo comercializada años más tarde en vídeo.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 11 Mar 2006 21:48

Hala, ya me habéis picado de ver la película :-P , aunque se que es un poco irregular
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 11 Mar 2006 21:56

morneo escribió:Hala, ya me habéis picado de ver la película :-P , aunque se que es un poco irregular


"Irregular" por no decir algo más contundente xD.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 11 Mar 2006 21:58

JazZe escribió:
"Irregular" por no decir algo más contundente xD.


Es ke da palo decir "mala" con esos actores ¿a que si? :-P

Bonita firma, JazZe [oki] A ver si alguien adivina quien es la sombra de detrás [sonrisa]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 11 Mar 2006 21:59

morneo escribió:Hala, ya me habéis picado de ver la película :-P , aunque se que es un poco irregular

Las dos primeras historias son regulares, pero las salvan sus protagonistas. La historia principal ni bien ni mal, sólo está aunque tiene ocasionales destellos de ingenio. La tercera historia es muy buena [qmparto]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 11 Mar 2006 22:00

morneo escribió:A ver si alguien adivina quien es la sombra de detrás [sonrisa]


¡¡Yo lo se!!, ¡¡yo lo se!! [aceroazul]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 11 Mar 2006 22:04

JazZe escribió:
¡¡Yo lo se!!, ¡¡yo lo se!! [aceroazul]


[qmparto] Nos ha joio...... [house]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 12 Mar 2006 11:18

esta película la tengo en dvd y me costo un euro vienen esta película y otra en un mismo dvd, así que me habeís picado, esta tarde la veo y así la podre comentar con vostros.

Por cierto si JazZe y morneo son el hemisferio derecho y el hemisferio izquierdo. yo me pido ser el primer organo favorito de Woody Allen. [desco][desco]
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 12 Mar 2006 12:34

charlyr2d2 escribió:esta película la tengo en dvd y me costo un euro vienen esta película y otra en un mismo dvd, así que me habeís picado, esta tarde la veo y así la podre comentar con vostros.

A ver si lo adivino: la otra es La Estrella del Variedades!

Si es que estas ofertas del Marimar son demasiado golosas... [+risas]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 12 Mar 2006 12:38

Damned Martian escribió:A ver si lo adivino: la otra es La Estrella del Variedades!

Si es que estas ofertas del Marimar son demasiado golosas... [+risas]

SIp, jajajaja. Yo la compre en carrefour o en Alcampo, pero bueno son de esas que vienen dos películas hipermega antiguas, y la caja es verde con una imagen de cada película coloreada con colores muy feos. JAJAJAJA.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados