CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




24.Capítulo 5x04

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

24.Capítulo 5x04

Notapor Ackman » 18 Ene 2006 13:22

Imagen

10.00h - 11.00h

Guión : Michael Loceff y Joel Surnow

Director: Brad Turner



Fecha de emisión en USA: 16 Enero, 2006 (FOX)

Guest Starring: Jude Ciccolella (Mike Novick) , Steve Edwards (News anchor), V.J. Foster (Terrorist), Nick Jameson (Yuri Suvarov), Mark Sheppard (Ivan Erwich), David Dayan Fisher (Anton Beresch), John Allen Nelson (Walt Cummings), Jonah Lotan (Spencer Wolff), Sandrine Holt (Evelyn), Geraint Wyn Davies (Nathanson), Brady Corbet (Derek Huxley), Connie Britton (Diane Huxley), Sean Astin (Lynn McGill)

Sinopsis: Jack es capturado por los terroristas, los cuales utilizan a Derek para comprometer la operación de asalto de la UAT. Logan rechaza ceder en las demandas de los terroristas mientras que el momento de la firma del tratado está cerca. Martha intenta decir a su marido lo que ha descubierto sobre su llamada telefónica con Palmer, pero Walt interfiere.
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ackman » 23 Ene 2006 18:56

pedazo de capitulo, es un "pelin" tenso XD eh?

y al final el hobbit este [poraki] ke viene nuevo a la serie les salva el culo, y mira ke me caia mal... parece ser ke al final si ke hacia su trabajo y todo :Ð

eso, si, Logan a cada episodio es mas inepto... pero el actor lo hace cojonudo ;)

y por cierto, como coño han podido meter a un topo en los seguratas del presidente? es ke me parece muy fuerte ke puedan tener esos agujeros... aunke despues de ver la serie con la de topos ke van ya... [mojo] seran muy listos los ke infiltran o mu tontos los ke se dejan infiltrar... porke vamos... [mad]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor eraser » 24 Ene 2006 10:29

No es de los seguratas, es uno de los asistentes del presidente... lo que es peor todavía.

La verdad es que la tensión de la serie en estos cuatro capítulos es increíble... parece que hayan concentrado toda la temporada en 4 capítulos...

Y mira que cae mal el hobbit [aigor] pero presentía que era el que iba a salvar la situación... mi mujer y yo diciendo "na, seguro que han pillado la clave y aunque parezca que no, van a entrar por otra parte"... y más tarde "joe, que parece que no están pillando la clave"... "osti tu! que entran y no han pillado la clave!!!" [tomaaa] [qmparto]

Lo que está claro es que o bien no tienen mucha imaginación en cuanto a ataques terroristas o bien no quieren dar ideas, porque lo de los topos se ha visto en casi todas las temporadas... y las armas bacteriológicas ya es la segunda vez que salen.. igual que las atómicas XD

Un saludo

Eraser - Nai elyë hiruva! Namárië!

Imagen
Avatar de Usuario
eraser
CINeoliano
 
Mensajes: 1377
Registrado: 28 Nov 2000 12:44
Ubicación: No se si estoy
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron