CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




24.Capítulo 6x04

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

24.Capítulo 6x04

Notapor Ackman » 07 Ene 2007 21:50

Imagen

09.00h - 10.00h

Guión : Robert Cochran

Director: Brad Turner



Fecha de emisión en USA: 15 Enero, 2007 (FOX)

Guest Starring: DB Woodside (Wayne Palmer), Peter MacNicol (Thomas Lennox), Regina King (Sandra Palmer), James Morrison (Bill Buchanan), Jayne Atkinson (Karen Hayes), Eric Balfour (Milo Pressman), Marisol Nichols (Nadia Yassir), Mary Lynn Rajskub (Chloe O'Brian), Carlo Rota (Morris O'Brian), Adoni Maropis (Abu Fayed), Roger R. Cross (Curtis Manning)

Sinopsis: Proximamente...
Última edición por Ackman el 24 Ene 2007 03:48, editado 1 vez en total
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor mcklain » 10 Ene 2007 17:18

Bueno bueno bueno... Curtis Manning al hoyo XD

Yo me lo veia venir desde el capitulo 1, encima lo han convertido en un gilipollas con el tema del Assad ese, con lo bien que me caia el tio. En fin.

Espero que despues de matar a un compañero y ver una explosión nuclear en el barrio de al lado Jack se recupere [sonrisa]
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor Jonkar » 13 Ene 2007 03:42

La verdad es q eso de "Im done" no cuela ni d coña, evidentemente, sin Jack no hay nada, lo cual no deja d ser 1 poco triste.

Lo d Curtis... no es normal q se ciegue tanto, pero para llegar a eso supongo q lo q haría Assad sería realmente para tener "ininmunidad a la inmunidad" xD osea q no se le pudiera dar inmunidad... pero claro, ahora conviene tenerlo al lado...

La verdad es q para llevar 6 temporadas es increible como consiguen hacer un guion emocionante y "original". Me refiero a q todos sabemos ciertas cosas q seran d determinada forma ahora y en el capotulo 24 (Jack no muere, EEUU sigue adelante, pillan a los malos...) pero siguen consiguiendo sorprender, e inventarse cosas originales, como la forma de seguir al colega de Fayed con el accidente d coxe y montando la escena xD

Para mi lo mejor de la serie son los guionistas. El rollo SuperKiefer mola, pero a mi ya hace "días" q dejó d convencerme tanto Jack.

En fin, q la serie sigue genuina como ella sola [fies]
Jonkar
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 29 Oct 2003 01:42

Notapor clamatac » 14 Ene 2007 23:25

hombre,

muy originales con el tema musulman no son ... pero bueno.

Eso sí, Jack Bauer cada día es más John McKlane ...

pero 24 [oki]
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor ERU82 » 10 Oct 2007 15:37

CAPITULAZO con mayúsculas...

De los mejores de los 6 "días" de 24... no me estaba convenciendo mucho esta 6ª temporada hasta el final de este capítulo, que me declaré oficialmente "yonki" de 24.
Avatar de Usuario
ERU82
Espectador
 
Mensajes: 86
Registrado: 05 Dic 2003 03:45


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados