CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




24.Capítulo 6x06

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

24.Capítulo 6x06

Notapor Ackman » 03 Feb 2007 01:16

Imagen

11.00h - 12.00h

Guión :

Director:



Fecha de emisión en USA: 29 Enero, 2007 (FOX)

Guest Starring: Proximamente...

Sinopsis: Proximamente...
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Jonkar » 03 Feb 2007 10:29

La verdad es q este capitulo no me ha acabado de convencer. Supongo q esta temporada irá aumentando en emoción hasta llegar a un final de infarto (esperemos).

La jugada del hermano de Jack no me la esperaba, pero tampoco me ha sorprendido mucho pq ya sabiamos lo xungo q es el tio. Y al padre de Jack lo dejan un poco como el tonto, pq su hijo le hace la turca sin ninguna dificultad.

Lo q ya pense en el capitulo 5 y ahora en el 6 tambien es q podrían haber aprovechado el hecho de q explotara la bomba para hacerlo un poco mas dramatico, y no han hecho nada. No me refiero a imagenes de gente derritiendose ni nada d eso, simplemente destrozos, o un momento de la explosión desde un punto cercano, hecho por ordenador claro. Parece como si la bomba haya explotado en una dimensión paralela.

Y lo del pobre Walid :S vaya tela, si llegan a tener un arma se lo cargan trankilamente cuatro veces seguidas, pq los guardias, mucha radio y mucha metralleta, pero tardan 3 dias en ir a ayudarlo... [nop]

En fin, a ver si mejora en las proximas "horas".

Un saludo [bye]
Jonkar
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 29 Oct 2003 01:42

Notapor mcklain » 03 Feb 2007 12:25

Bueno, yo tampoco le pido mucho a 24 a estas alturas, pero hay dos detalles que me han parecido ridiculos.


1- La paliza a Walid. "No se preocupe, los guardias le vigilan". Hasta que llegan ellos dentro, que tardan como 2 minutos, le meten al pobre hombre la paliza del siglo.

2- El padre de Jack ES UNA TORRE. Sus hijos a su lado son dos enanos. ¿Acaso la madre de Jack era una hobbit?


De verdad que hay cosas que hacen en las series yankis que se cargan un capitulo en 5 segundos. En prison break lo mismo, hay algunos detalles que no te los explicas. Parece que les da igual el mantener un mínimo de coherencia.
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 07 Feb 2007 02:47

acabo de ver el 6x07 y grande Bauer [tadoramo]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron