CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




House 3x24

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

House 3x24

Notapor JazZe » 30 Jun 2007 19:01

Imagen
---

Título V.O.: Human Error

Guión: Lawrence Kaplow, Thomas L. Moran

Director: Katie Jacobs



Fecha de emisión en USA: 29 Mayo, 2007


Guest Starring: Stephen Markle (Dr. Gooding), Omar Avila (Esteban Hernandez), Mercedes Renard (Marina Hernandez), Liz Benoit (Nurse #2), Helena V. Lewis (Nurse #3), Bobbin Bergstrom (Nurse), Kinsey McLean (Fisher), Ken Luckey (Sowinski), Michelle Josette (Nurse #1), Lucas Ford (Pilot), Eltony Williams (Co-Pilot), Kathryn Adams (II) (Pretty Student #3), Tiya Sircar (Student #1), John Bobek (Student #2)


Sinopsis:

Una pareja cubana, Esteban y su esposa enferma Marina Hernández, son rescatados del océano, mientras iban de camino a Estados Unidos, en una misión para encontrar al Dr. House. Como los expedientes médicos de Marina se perdieron en el océano en el viaje desde Cuba, el equipo hace una serie de pruebas para determinar el grado de enfermedad de la mujer. Cuando el corazón de Marina se para durante una rutinaria cateterización cardiaca, el misterio de su enfermedad aumenta. House debate con el equipo si la situación actual de Marina, se debe a un error humano o a su enfermedad, mientras que al mismo tiempo intentan mantener con una maquina viva a la mujer, para que su esposo se pueda despedir de ella, ya que solo un milagro haría que se recuperase. Al mismo tiempo, Foreman se prepara para su último día de trabajo en Plinceton-Plainsboro, y Chase acusa a House por intentar forzar a Foreman para que no se vaya, y obligándole a tomar una decisión drástica que afectara a todo el equipo.


Curiosidades: Proximamente...


Frases Destacadas: Proximamente...
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Alex_Maes » 30 Jun 2007 19:21

Capítulazo de principio a fin :).

El final no me lo esperaba para nada, y Foreman la verdad es que, desde mi punto de vista, ha perdido puntos como persona.

Grande Cameron.

Según me han contestado va a haber cuarta temporada... habrá que ver que sale, pero yo dejaría asi la serie, me parece un final perfecto.

Saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Anses » 04 Jul 2007 00:42

Final muy discreto, y más si lo comparamos con el de la segunda temporada. Intenta dejar con ese mismo regustillo y curiosidad que su predecesora, pero fracasa. Probablemente sea pura ley de vida, supongo que una estructura así de lineal llega un momento en que hace perder interés. Cuarta temporada va a haber, y si los rumores son ciertos...

Spoiler: Mostrar
... House tendrá nuevo equipo de cuatro, dos de cada género. Aunque Cameron, Chase y Foreman seguirían apareciendo en la serie.
Anses
Espectador
 
Mensajes: 53
Registrado: 17 Jun 2007 01:15
Sexo: Masculino

Notapor Ichigo » 04 Jul 2007 10:29

Opino igual que Anses, el final un poco descafeinado comparado con el de la 2ª temporada. Al igual que la temporada en si, que me ha ido pareciendo, poco a poco, algo peor que la anterior, no se si porque no la he seguido tan de cerca o porque ha perdido calidad [buuuaaaa]

Esperemos que con la 4ª se deje el pabellon bien alto! [house]

Se sabe algo de cuando se estrena en cuatro la nueva temporada???
Avatar de Usuario
Ichigo
Cinéfilo
 
Mensajes: 244
Registrado: 27 Abr 2006 21:08
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 05 Jul 2007 13:19

Probablemente el problema que tiene la serie es cierto estancamiento, los episodios suelen ser casi siempre lo mismo y eso puede llegar a pasar factura a la serie, de todas forma a mi me ha gustado el capítulo, estaré atento al primer capítulo de la cuarta promete ser bastante interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Silent Bob » 05 Jul 2007 18:33

Ichigo escribió:Se sabe algo de cuando se estrena en cuatro la nueva temporada???


Joer, que prisas [toctoc] Si aun no la han estrenado en USA... ten paciencia hombre!!! [oki]
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 05 Jul 2007 18:36

Ichigo escribió:Opino igual que Anses,

Esperemos que con la 4ª se deje el pabellon bien alto! [house]

Se sabe algo de cuando se estrena en cuatro la nueva temporada???


La verdad es que cuando uno vé el anuncio de la cuarta , nada más terminar el capítulo , lo primero que piensas es justo eso, haber cuando siguen con la cuarta. Pronto en Cuatro , seguro (a Finales de 2007, principios de 2008 casi seguro ;-) )
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Ichigo » 05 Jul 2007 18:49

Silent Bob es como dice Erick [+risas]
Te ponen el anuncio para seguir la nueva temporada nada más acabar la presente y lo primero que se me paso por la cabeza es que a lo mejor ya habia sido emitida en USA jejejeje, como Lost es la unica que sigo en Ingles [ayay]
Avatar de Usuario
Ichigo
Cinéfilo
 
Mensajes: 244
Registrado: 27 Abr 2006 21:08
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor Lopexavi » 08 Jul 2007 00:16

Muy bueno el episodio, me gusto mucho la discusión que tuvo house con foreman cuando se va, como dicen ha perdido puntos. [currar]
Lopexavi
Palomitero
 
Mensajes: 19
Registrado: 02 May 2005 19:12


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron