CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Blade Runner: pronto en DVD y... ¡En el cine!

- Por

34 Comentarios

Aunque muchos ya lo sabíais (sobretodo nuestros foreros) aún quedarán algunos como yo, que nos acabamos de enterar. Seguro que los DVDadictos se han quedado con cara de pasmado cuando se enteraron que la genial Blade Runner estaba descatalogada... ¡Descatalogada! ¿Cómo puede ser que Blade Runner esté descatalogada? Los más afortunados disponían de una versión alemana con subtítulos en inglés, pero poco más.
El caso es que alguien se ha debido de acordar de ella, porque el próximo Septiembre, los estudios Warner sacarán por tiempo limitado una edición especial llamada 'el corte del director' que es la versión que Ridley Scott montó de nuevo en 1992 sin la voz en off, nuevas imágenes y un final diferente al de su estreno en las salas en 1982.



Además, aprovechando el tirón que esto suscitará, y coincidiendo con el 25 aniversario el año que viene, se reestrenará en los cines y sacarán al mercado una edición llamada 'el corte final' que incluirá la versión estrenada originalmente en los cines, la versión internacional y el montaje del director de 1992 (y que seguramente costará lo mismo que una entrada para la final del mundial de Alemania ).

 

Fuente: CINeol | Visitada: 4920 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (34)

16:29 - 02/06/2006

HackLechu

Joder, uno de mis sueños cinematográficos de siempre, ver Blade Runner por todo lo alto en el cine [chan]

16:35 - 02/06/2006

Sentenzia

Esto no puede ser cierto [babas] para el 28 de diciembre aun queda...

madre mia blade runner en el cine.. [tadoramo]

17:07 - 02/06/2006

Knight

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.... pero lo que aún no he visto es Blade Runner en DVD!! Y mucho menos en el CINE!!!!!!!
[flipa]

¡¡Estoy llorando de alegría!! ¡Es la mejor notícia que he leído nunca en una página sobre cine! ¡Gracias, CINEOL!

[buuuaaaa]

18:45 - 02/06/2006

Zet

Ser freak tiene un precio...
Lo que no entiendo es como no se hacen mas cosas de este tipo si se sabe que daran dinero seguro...
En fin, ha esperar y suerte con las entradas ;)

21:06 - 02/06/2006

Budanete

Me parece una iniciativa cojonuda, más que nada porque gente como yo que no la vimos en el cine me encataría verla allí y por otra parte las nuevas generaciones también disfrutan de una película que realmente merece la pena verla sin ser friki ni nad apor el estilo.

Podrían segrui el ejemplo con otras películas clásicas como por ejemplo "Ciclo Uwe Boll" [poraki]

21:15 - 02/06/2006

mangafan

Yo tengo Blade Runner en DVD, la versión del director esa, que aqui sacaron sin doblaje al español, directamente subtitulada. Al principio pensaba que no existia doblaje español para las partes nuevas, y al querer evitar la cutreria de Aliens, lo dejaron asi. Pero despues me dijeron que esa versión la habian emitido en Canal + totalmente doblada al castellano.

Yo sere raro, pero no vi la peli en su momento, despues de tantos años hablando tan bien de la peli y tanto fan del título, quede decepcionado al ver lo simplona que era. No se... esperaba algo mas. Tampoco digo que sea mala, es que me decepciono, sin mas.

21:21 - 02/06/2006

morfet

Y mira que esperar 25 años para que saquen el DVD... Yo me compraria la edicion "ultra especial" esa, pero a saber lo que vale...

22:44 - 02/06/2006

mangafan

Pero si la peli salio en DVD, no se por que decis que no O__o

01:39 - 03/06/2006

el predicador

La versión del director, comparada con la original, es un truñaco de mucho cuidado... [currar] [indy] (hasta indy me da la razón...)


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia