CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Teaser trailer de 'Harry Potter y la Orden del Fénix'!!

- Por

20 Comentarios

Su nombre es Potter, Harry Potter. Comenzó como un renacuajo que apenas levantaba un palmo del suelo y tenía unas gafas del tamaño de su cabeza. Ahora, en su quinta entrega, nos encontramos a un personaje casi adulto con un cuello que parece reventar de esteroides (atentos a una escena en particular del teaser).

Por supuesto, esto no es lo más destacable ni del teaser ni de la saga, pero si queréis saber algo más de Harry Potter y la Orden del Fénix o de su primer y esperadísimo teaser trailer, váis a tener que pinchar en la imagen para descargarlo (recordad, botón derecho - guardar cómo...):

 

Fuente: CINeol | Visitada: 4276 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (20)

11:49 - 21/11/2006

charlyr2d2

Un transatlantico en uan película de Potter??? tendré que lerme el libro otra vez, por que eso no me suena de nada!!!

13:11 - 21/11/2006

Miniviciao@

Bueno, tp es que muestre demasiado, es un teaser, la anterior me gustó a ver esta que tal

13:12 - 21/11/2006

JazZe

charlyr2d2 escribió:Un transatlantico en uan película de Potter??? tendré que lerme el libro otra vez, por que eso no me suena de nada!!!


Supongo que es cuando
Spoiler: Mostrar
van a Londres a reunirse con los de la orden. Habrán filmado el viaje, y como es por una ciudad "no mágica", habrán puesto cosas como esas.

13:28 - 21/11/2006

BiShOp

Bien, parece que continuamos con ese ambiente oscuro y que tendremos una película más orientada al público adulto. Pero yo la que espero con ganas es la siguiente... [qmparto]

SALUDOS

13:30 - 21/11/2006

Erick

Le tengo ganas a esta peli.

Ha mostrado poco como debe de ser, aunque no tengo ni idea de lo que habra echo David Yates (yo al menos -y aunque se trata de un trailer- veo una fotografia menos cuidada) , aunque con la presencia en el reparto de todos los mostruos que aparecieron en las anteriores entregas Gary Oldman , Jason Isaacs,Michael Gambon, David Telwis, Brendan Gleeson, Ralph Fiennes , y ahora por si fuera poco Imelda Stauton y Helena Bonhan Carter menudo reparto, promete ser una peli al menos tan epica como la anterior el caliz de fuego.

13:33 - 21/11/2006

Ghostito

A mí el libro me pareció el más pesado y flojo de la serie, aunque bien adaptado al cine y quitando toda la paja que le sobraba puede quedar curiosota... aunque lo mejor de esta peli sin duda es que después tendremos la sexta, que a mi gusto es el mejor libro después del prisionero de Azkaban.

15:08 - 21/11/2006

Miniviciao@

BiShOp escribió:. Pero yo la que espero con ganas es la siguiente... [qmparto]

SALUDOS

Ahi es donde me dijeron que Potter salía del armario no? [+risas] [666]

18:12 - 21/11/2006

BiShOp

Miniviciao@ escribió:Ahi es donde me dijeron que Potter salía del armario no? [+risas] [666]


Tío, pon eso en spoilers. No es cuestión de fastidiarle a la gente la continuación de la saga. [poraki] Quién lo iba a decir.... XD

He leído en más de un sitio que los actores ya se hacen mayores para el papel. A ver como están para la última entrega. Aunque teniendo en cuenta que en Al salir de clase y series similares nos venden a abuelacos como si fueran estudiantes de instituto...

SALUDOS

18:23 - 21/11/2006

JazZe

BiShOp escribió:He leído en más de un sitio que los actores ya se hacen mayores para el papel. A ver como están para la última entrega. Aunque teniendo en cuenta que en Al salir de clase y series similares nos venden a abuelacos como si fueran estudiantes de instituto...

SALUDOS


Hombre, en esta película los personajes tienen 15 años, y los actores tienen ahora mismo 16, 17 y 18 años, tampoco son tan abueletes.

Lo de Al salir de clase si es era demasiado, o lo de Anatamía de Grey (¿verdad Damned? xD).


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia