CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Primer teaser trailer de 'Fantastic 4: Rise of the Silver Surfer'

- Por

15 Comentarios

O lo que es lo mismo, la secuela de Los 4 Fantásticos. En donde nuestros cuatro héroes se enfrentarán a Estela Plateada (in english, Silver Surfer). Repite reparto y director, el presupuesto ha aumentado y cuentan con al menos la incorporación de Doug Jones como el ya mencionado malvado hecho por ordenador.

En fin, a los que conozcáis los personajes y/o los cómics poco más se os puede decir. A los que sólo hayáis visto la primera parte, lo siento mucho, pero siendo positivos no les hace falta gran cosa para mejorarla. Y a los que no la hayáis visto... pues quizás sea mejor comenzar por esta secuela. Al fin y al cabo parece que al menos es más espectacular. Véase el teaser trailer:


(botón derecho - guardar cómo...)


¿Soy yo el único que ha tenido una especie de viaje en el tiempo virtual hasta 1991?

 

Fuente: CINeol | Visitada: 78980 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (15)

01:09 - 27/12/2006

T-1000

En realidad Silver Surfer es primo mio :D

01:43 - 27/12/2006

Miniviciao@

Me mola Estela Plateada, que guapo [ok]

06:21 - 27/12/2006

mangafan

La primera parte tampoco estaba mal, no me decepciono por que no esperaba mucho mas (Despues de ver lo jovencisimos de los personajes y tal, y siendo primera parte solo esperaba una presentación de personajes) asi que bueno, si se hubiese mejorado el final hubiese sido algo más potable. Esta parece bastante mejor, veremos, pero que mal queda el Mr.Fantastico tan jovencito y con ese maquillaje para aparentar mayor XD

08:39 - 27/12/2006

el veekingo

El pobre Doug Jones saldrá algun dia en un papel normal, sin que tenga que hacer de Faunos o persoanjes "no normales"?
Se ha jugado el jamón de la cesta de navidad con Andy Serkis a ver quien hace más papeles "creados por ordenador" [+risas] [+risas]

saludos

p.d: a todo esto, aun no he podido ver el trailer [tregua] XD XD

11:39 - 27/12/2006

mcklain

Ahora que lo he visto con calidad aceptable, me ha molado menos que al ver la versión borrosa grabada con una camara de estrangis.

Me veo otra pelicula igual de mala que la primera.

11:42 - 27/12/2006

Erick

Pues esta muy chulo [oki] Recuerdo que ya los efectos especiales de la primera entrega eran bastante decentes, se lo han currado ya veremos si la peli es algo mejor que esta. Al menos un vistazo habra que echarle los cuatro fantasticos se lo merecen.

12:53 - 27/12/2006

dr_maligno

Me tiene intrigada esta película, la inclusión de estela plateada debería significar que detrás viene Galactus. ¿Se arriesgarán finalmente a poner una trama realmente fantástica, al igual que ocurre en los cómics; o intentarán de nuevo hacer una historia lo más "real" posible?.

Al que espero ver de nuevo es al Dr.Muerte, al personaje le maltrataron en la primera parte y solo apareció en todo su esplendor al final y poquito tiempo.

A estas películas, no les pido demasiado, con que sean entretenidas me vale.

13:19 - 27/12/2006

Fulgor

La verdad es que el colega plateado siempre me ha dado repelus. Esperemos que Jessica Alba enseñe un pecho para incitar a que vayan a ver la pelicula espectadores como yo y asi poder catalogar, si realmente me gusta o no el Silver Kelly Slater.

16:12 - 27/12/2006

rmbo

Fulgor escribió:La verdad es que el colega plateado siempre me ha dado repelus. Esperemos que Jessica Alba enseñe un pecho para incitar a que vayan a ver la pelicula espectadores como yo y asi poder catalogar, si realmente me gusta o no el Silver Kelly Slater.


[toctoc] + 1

La primera parte, salvo algunos FX me pareció patética, por cierto, casi que ya lo hemos visto todo en este teaser trailer [duke]


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia