CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Undécima gala de los Premios Feroz

- Por

1 Comentarios


La Asociación de Informadores de cine y series de España (AICE) celebrará el viernes la undécima gala de los FEROZ, unos premios que destacan lo mejor de la producción audiovisual española del año para la prensa especializada. La celebración de los #Feroz2024 será en el Palacio Vistalegre Arena de Madrid, presentados por Coria Castillo y Brays Efe y en la que los aficionados tienen la oportunidad única de acudir como público a la gala.

En los #Feroz2024 hay en total 21 categorías: once de cine, siete de series, los dos Premios Feroz Arrebato (Ficción y No Ficción) y el Premio Feroz Audi de Honor para Mónica Randall

Por parte de ‘La Mesías’, Javier Ambrossi, Javier Calvo, Lola Dueñas, Macarena García, Carmen Machi, Amaia Romero y Ana Rujas encabezan la comitiva de nominados de la obra con más candidaturas en la historia de los Feroz (11). ‘Poquita fe’ con 6 nominaciones, estará representada por Raúl Cimas, Julia de Castro y Chani Martín. También disfrutarán de la ceremonia Úrsula Corberó, Quim Gutiérrez, Jose Manuel Poga (‘El cuerpo en llamas’), Andreu Buenafuente y Berto Romero (‘El otro lado’).

De ‘Cerrar los Ojos’, ‘20.000 Especies de Abejas’ y ‘Un Amor’, las películas con más candidaturas (9, 7 y 7 respectivamente), nos acompañarán Jose Coronado, Ana Torrent, Patricia López Arnaiz, Ane Gabarain, Estibaliz Urresola, Isabel Coixet, Laia Costa, Hovik Keuchkerian y Hugo Silva.

Los también nominados J.A. Bayona, Patrick Criado, Kiti Mánver, Malena Alterio, Aitana Sánchez-Gijón, entre muchos otros rostros destacados, serán testigos de la entrega del Premio Feroz Audi de Honor a la mítica actriz Mónica Randall.

Se suman a esta fiesta del cine y las series otros invitados como Hiba Abouk, María Botto, Inés Hernand, Bárbara Lennie, María León, Lola Lolita, Petra Martínez, Gonzalo Miró, Elena Rivera, Eva Santolaria o Jedet. Además, contaremos con la presencia de la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz y del ministro de Cultura, Ernest Urtasun.

La gala de los #Feroz2024 está guionizada por Pilar de Francisco y Borja Sumozas, que se convierten en el primer equipo de guionistas que escriben la ceremonia por tercer año consecutivo. Además de Coria Castillo y Brays Efe como anfitriones, contará con las intervenciones, entre otras, de Andrea Compton, Bianca Kovacs y Eva Soriano.

Tanto la gala como la alfombra roja se emitirán en directo a través del Canal YouTube de los Premios Feroz.

La emisión arrancará a las 18:00 con un programa especial conducido por los periodistas David Martos y Mariona Borrull, quienes charlarán con las estrellas que vayan llegando al Palacio Vistalegre Arena. Y a las 21:30 comenzará la entrega de los Premios #Feroz2024.

Con su vuelta a Madrid, los Feroz han puesto a la venta las entradas para la gala del viernes 26 de enero en Madrid. El público podrá acceder a las gradas del Palacio Vistalegre Arena y compartir con nominados e invitados esta noche tan especial.¡Últimas entradas a la venta para disfrutar de un evento único el viernes 26 de enero en el Palacio Vistalegre Arena!

INSTAGRAM FEROZ

TIKTOK FEROZ

X FEROZ


Allí estaremos un año más en directo y podéis seguirnos en nuestras redes sociales:

X CINeol

¡Os esperamos!

 

Fuente: CINeol | Visitada: 787 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (1)

05:52 - 30/01/2024

RudolphKon

Staff CINeol escribió:[...]

Lee la noticia completa.



No entiendo por qué no puedo acceder a todos los enlaces que proporcionaste.


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia