Portada>Noticias>¿Veremos a Estela Plateada en la secuela de Los 4 Fantásticos?

¿Veremos a Estela Plateada en la secuela de Los 4 Fantásticos?

user avatar

Damned Martian, 04/05/2006

Estela Plateada. En inglés, Silver Surfer. Su historia: en un principio secuaz del villano Galactus, el devorador de mundos, fue enviado a la Tierra para someterla a su amo en el número 48 del cómic Los 4 Fantásticos. Pero gracias a la joven Alicia Masters (la novia ciega de La Cosa), Estela se convirtió en aliado terráqueo e impidió que Galactus llevase a cabo sus planes. Como castigo, Galactus lo encerró en nuestro planeta, donde aprenderá a apreciar y ayudar a la raza humana.
Obra de culto entre los superhéroes, sobre todo en la época hippie gracias a un par de series ultrafilosóficas, Estela Plateada iba a tener película propia de la mano de David O. Russell... pero esos planes parecen haber dado marcha atrás debido al alto coste del proyecto. En su lugar, puede que veamos por primera vez en el cine a este atípico antihéroe donde primero apareció: junto a Los 4 Fantásticos.
Estamos hablando de la secuela del éxito del año pasado, cuyo guión se está barajando en estos momentos en la Fox. Y es que tienen dos posibilidades, dos borradores que se disputan el honor de intentar limpiar el mal sabor de boca que la nefasta primera parte dejó. El primero (y según dicen el mejor situado) ha sido escrito por Don Payne, e incluye a nuestro amigo galáctico. El segundo es de Mark Frost, y no se conocen detalles de su historia.
¿Cuál elegirán? ¿Veremos al argéntico surfista surcar los cielos color pastel dirigido por Tim Story? Pronto conoceremos la respuesta, ya que esta entrega tiene como fecha de estreno prevista el 4 de Julio del 2007. Vamos, que en unos 3 meses empezará el rodaje. Os mantendremos informados.

Utilizando esta web, estás de acuerdo en nuestro uso de cookies. Más información en nuestra Política de privacidad.