Portada>Noticias>Primera imagen del coche de 'Los 4 Fantásticos'

Primera imagen del coche de 'Los 4 Fantásticos'

user avatar

Damned Martian, 30/11/2006

Que Los 4 Fantásticos es una de las adaptaciones más flojas de la nueva hornada de superhéroes de cómic que han invadido nuestras pantallas es una opinión ampliamente extendida. Pero eso no quita para que siga habiendo curiosidad por su secuela (al menos para ver si esta vez se puede ver sin sentir vergúenza ajena): Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer. Y entre las novedades que nos encontraremos, además de Estela Plateada (hecho mediante CGI usando como modelo al ubicuo Doug Jones), está el coche de los 4 Fantásticos, también conocido como el Fantasticar.
A continuación os mostramos el diseño del coche en la futura película, precedida de sus anteriores versiones en la serie de dibujos, en el cómic y en juguete, respectivamente. Para que podáis comparar:


En la película, el Fantasticar se mueve impulsado por un acelerador de protones, puede planear, volar a 200 km/h y separarse en varias máquinas voladoras. Como en los cómics básicamente. Lo podremos ver en movimiento el 14 de Junio del 2007, un día antes que los yankis si hay que creer a IMDb.
(ya podría pasar lo mismo con películas mejores como La Fuente de la Vida o Banderas de Nuestros Padres...)

Utilizando esta web, estás de acuerdo en nuestro uso de cookies. Más información en nuestra Política de privacidad.