Películas>Los 4 Fantásticos>Extras

#Extras

Los 4 Fantásticos

  1. curiosities

    Antes de que Tim Story se hiciera con el proyecto, el director elegido era Peyton Reed (Abajo el Amor) que lo dejó por diferencias creativas al igual que otro candidato, Chris Colombus.
    También Sean Astin estuvo a punto de ocupar la silla de mandamás.

  1. curiosities

    El traje que llevaba puesto Michael Chiklis para encarnar a "La Cosa" pesaba la friolera de 30 kilos, para calzárselo necesitaba de 3 horas y la ayuda de 6 personas y un... psiquiatra.

  1. curiosities

    Brendan Fraser y George Clooney también sonaron para interpretar a Red Richards, al final se llevó el gato al agua Ioan Gruffudd.

  1. curiosities

    En el cómic la "novia" de "La Cosa", Alicia Masters, es blanca y rubia. En el filme afroaméricana.

  1. curiosities

    Los protagonistas de la cinta han firmado un contrato para volver a interpretar sus personajes en dos entregas más.

  1. curiosities

    Para introducir a Jessica Alba en el traje de superheroína tenían que untarla con vaselina. Dice Alba que cuando lo hacían había más gente que nunca en la sala de maquillaje.

  1. curiosities

    Michael Chiklis era el único actor fanático de Los 4 Fantásticos, de chico se había leído los cómics.

  1. curiosities

    Cuando se pegan los metales a la cara del Dr. Muerte podemos ver un bisturí. Fue una ocurrencia del actor que interpreta al personaje, Julian McHamon, que quería hacer un homenaje a la serie donde es protagonista Nip/Tuck: ¡A Golpe de Bisturí!

  1. curiosities

    Muchas de las secuencias que vemos en la película (ángulos incluidos) están sacadas de los comics.

  1. curiosities

    En la escena en la que Jessica Alba mira la revista People en la que aparece su cara bajo un titular de Sue Storm, podemos ver en la columna de la derecha a James Marsden y Rebecca Romijn. Ambos interpretaron anteriormente a personajes de la Marvel: Cíclope y Mística respectivamente.

#Crítica

'Lo único que funciona es el cinismo de ciertos diálogos'

El año era 1961 y la editorial de cómics Marvel necesitaba, urgentemente, un éxito que los pusiera en el mapa. Dos de los trabajadores de la empresa comenzaron, entonces, a sugerir personajes e hilar historias diferentes. Su jefe, Arthur Goodman, descubrió que la revista con mayor lectura era la Liga de la Justicia, y que los grupos de superhéroes ...

Leer más...