Portada>Noticias>Usuario, “ven a mi” (Podemos prometer y prometemos IV)
Usuario, “ven a mi” (Podemos prometer y prometemos IV)
Equipo CINeol, 21/10/2024
El día llegó. La alegría es máxima. No completa, falta mucho, es arduo el camino del humilde. Pero hemos llegado a un paso importante en nuestro recorrido. Por fin pueden regresar nuestras huestes, el portal está nuevamente abierto a pensamientos raudos, sesudos, sesgados, disciplinados y ocurrentes, siempre ocurrentes.
Sí, antiguos (nos hemos echado de menos) y nuevos usuarios tienen cabida en nuestro fuerte de pensamiento. Es hora de que los cineOLianos vuelvan a plasmar sus sentimientos cinéfilos mediante valoración matemática y exploración semántica; siendo ésta la importante novedad en este momento de nuestra historia. Con el antiguo foro ya desaparecido hemos optado por un sistema de comentarios de constitución fácil que irá ganando en detalles y funcionalidades a corto plazo. Lo importante, y así lo hemos visto en el Staff, es que desde ya podamos ahondar cineOL con votos y comentarios. Vamos a explicarlo.
Antiguos usuarios (cineOLianos)
Eres miembro de la casta. Tienes privilegios ya adquiridos con el paso de los años. Para acceder tan solo tienes que hacer un ejercicio de memoria y recordar con qué correo electrónico te registraste en su día. No llores, tú puedes.
Pincha en el apartado “Entrar” de la cabecera y sigue las justas instrucciones.
Usuarios nuevos (¡derrocad a los antiguos!)
Has caído por casualidad en esta noticia y quieres unirte al ilustre grupo de cineOLianos. Nada será más determinante en tu vida. Cierto es que lo tienes más fácil, no tienes que hacer memoria.
Pincha en el apartado “Registro” y rutina, pan comido, seguro que os habéis registrado muchas veces. Y si no, dejaros llevar por Sam.
¡Estamos dentro!
Si has tenido éxito en tu entrada o registro es hora de lucir avatar en la cabecera. cineOL lleva tu imprenta, molas, se lo puedes enseñar a tus amigos, formas parte de un todo.
Pero… antes hay que pasar por tu perfil para añadir avatar y cambiar el nombre de usuario si es menester (y no está ya pillado, los mejores se nos acabaron en 2003). Porque entendemos que los antiguos usuarios con ya más de 20 años registrados igual ya no sienten la misma pasión por Frodo, Neo, Legolas, etc. En tus manos queda, pernoctar con el nick de siempre o variar por algo que las nuevas generaciones reconozcan.
¡A votar!
Conectado y con la mente clara ya puedes dedicar unos minutos a votar las películas que tengas en mente. Es tan fácil como pasar el puntero del ratón por las estrellas que están debajo del cartel de las películas o series. También pueden ser medias estrellas. Así que tienes para evaluar desde el triste 0,5 al sobresaliente y destacado 10. Sé magnánimo. Una vez pulsada la nota permanecerá por saecula saeculorum (a menos que la cambies de la misma manera que la has establecido).
Las valoraciones de los antiguos usuarios siguen donde estaban. El ejercicio que hicisteis en el pasado continúa en el presente. Nada se pierde, todo se transforma.
¡A comentar!
Lánzate al maravilloso mundo de la expresión escrita. Aconseja al visitante. Despotrica contra ese engendro llamado filme. Premia con alabanzas la película que te ha robado el corazón. Fórmula teorías intrínsecas del telefim de Antena 3. Pon un 0 escrito para demostrar que estás por encima de la ciencia informática. Etc.
Todo está en tu mano.
O simplemente lee los comentarios de los demás, ilústrate.
Al final de las fichas de películas o series verás un apartado donde inmortalizar tu parecer (que podrás borrar si reniegas de él en algún momento) y leer el de los demás y a los que podrás premiar con un sincero “Me gusta”. Ojo, contigo también funciona, el lector de tu comentario podrá sentenciar su gusto con un pulgar arriba.
Y esto es solo el principio…
Porque podemos prometer y prometemos que vamos a seguir trabajando en dotar la parte social de más elementos chulos, con herramientas que harán la estancia en cineOL más divertida.
Y eso no es todo amigos, tenemos avanzada una funcionalidad para crear todo tipo de listas, una sección de premios y festivales muy dinámica, y… poco a poco. Id viéndolo con nosotros. Ayudadnos. Un día podréis decir que yo estuve en los comienzos… y en los recomienzos.