Películas>Airbag>Extras
Airbag
Para rodar la escena del asalto de los portugueses al casino, una escena con ochocientos figurantes, de los cuales cien tenían armas y tenían que utilizarlas, disponían en un principio tres días para rodarla pero la productora dijo que se tenía que hacer en una noche. La escena la empezaron a rodar a las 22h de la noche y acabaron a las 15h de la tarde del día siguiente, sin parar para dormir. Dice Juanma Bajo Ulloa que cuando se dio la última claqueta apenas podía caminar y que recuerda ese día como el día más díficil en su carrera como director.
El papel que acabó interpretando Karlos Arguiñano estaba escrito pensando en Alfredo Landa. El problema vino cuando el propio Landa leyó el guión y no quiso hacerlo. De repente había que buscar un actor que se daba por hecho y Karlos Arguiñano, que hasta ese momento solo era el productor de la película, le pidió una prueba a Bajo-Ulloa. Éste se la concedió más pensando en que si se negaba se podía quedar sin productor y cual fué su sorpresa cuando vió que era perfecto para el personaje.
En un principio el papel de Pako lo iba a interpretar Javier Bardem con lo que madre e hijo en la ficción lo serian tambien en la realidad. Pero Javier Bardem estaba rodando Perdita Durango y le fue imposible interpretarlo.