Curiosidades (2)
Una noche de 1996 Troy Duffy salió de su trabajo como camarero y portero y al llegar a casa vio cómo sacaban en camilla a una mujer muerta del apartamento de enfrente, propiedad de un traficante de heroína. "Tenía una pierna colgando de la camilla y llevaba puesta una especie de bota del ejército. De repente salió corriendo el traficante diciendo: 'Esta hija de puta tiene mi dinero' y metió la mano por la caña de la bota. La mujer llevaba muerta un par de días".
Duffy había abandonado la carrera de medicina y se había trasladado a Los Ángeles para probar suerte como músico. Pero esta experiencia fue la gota que colmó el vaso y, para expresar su repugnancia, decidió alquilar un ordenador y escribir algo. El resultado fue el guión de Los elegidos.
Leer más...Duffy había abandonado la carrera de medicina y se había trasladado a Los Ángeles para probar suerte como músico. Pero esta experiencia fue la gota que colmó el vaso y, para expresar su repugnancia, decidió alquilar un ordenador y escribir algo. El resultado fue el guión de Los elegidos.