Portada>Críticas>Kingsman: El Círculo de oro

#Crítica

Kingsman: El Círculo de oro

'Igual o mejor que la primera y eso es decir mucho dentro de este código'

Matthew Vaughn, director de Crimen organizado con el James Bond actual más joven y un niño Tom Hardy, realizó una peli de fantasía bastante flojilla con (el De Niro de acepto todo lo que me ofrecen) Stardust.


Estreno Viernes 22 de Septiembre de 2017
CRÍTICA
Matthew Vaughn, director de Layer Cake. Crímen Organizado con el James Bond actual más joven y un niño Tom Hardy, realizó una peli de fantasía bastante flojilla con (el Robert De Niro de acepto todo lo que me ofrecen) Stardust. Hasta que se inventó un estilo muy marca de la casa con Kick-Ass. Listo para machacar seguida de su X-Men: Primera generación. Pero la película que realmente contiene todos los ingredientes de este cineasta es Kingsman: Servicio secreto que fue como diría Piqué con la que empezó todo.

(Más imágenes en su galería)
La película resultó un choque de aire fresco respecto a las películas de corte británico con agentes al servicio de su majestad, aunque en este caso sean una sastrería y una agencia independiente que vela por el bien del mundo mundial.
Pues resulta que la fórmula funcionó.
Cuando vi que hacían una segunda parte con los yankees y todo tan estilo cowboy película de los Coen con tintes ultra comerciales, más caras conocidas y un tráiler de esos que te invitan a no ir al cine me dio mucha pereza, pero le di una oportunidad y he de reconocer que no solo no me disgustó sino que posiblemente sea superior a la primera en diversión, acción, reparto y tiene un mejor malo sin desmerecer al gran Samuel L. Jackson, el actor que está en todas las películas del mundo.
Taron Egerton, ese chico de barrio con un aire con gorra a Cristiano Ronaldo funciona y su química con los grandes Colin Firth y Mark Strong sigue intacta o más grande si cabe, los secundarios encajan y sobre todo es un film en el que no te aburres en ningún solo momento y eso es mucho.
La historia se permite todas las licencias posibles y eso es parte de su encanto, el final te lo imaginas pero lo compras y el acierto total es regarlo todo de canciones del enorme John Denver creando un halo de nostalgia que resulta en momentos emocionante.
Vayan al cine a pasar un muy buen rato con esta agencia secreta.

user avatar

Álvaro de Paz

21/09/2017

Valoración

6.00

#Más críticas de 'Kingsman: El Círculo de oro'

#Ficha