Películas>Posesión Infernal (1981)>Extras

#Extras

Posesión Infernal (1981)

  1. goofs

    Cuando aparecen dos manos deformes a través de la puerta, puede verse un dedo que no deberíamos ver ;)



    (Click en la imágen para verla ampliada)

  1. goofs

    Cuando Cheryl (Ellen Sandweiss) está dibujando un reloj y de pronto es poseida por uno de los espíritus, comienza a hacer rayas en el papel hasta conseguír una silueta que cambia en diferentes planos.



    (Click en las imágenes para verlas ampliadas)

  1. goofs

    Depués de que Cheryl (Ellen Sandweiss) halla sido atacada en el bosque por las "ramas", su ropa está rasgada y casi destrozada. Sin embargo cuando está próxima a la casa, las zonas dañadas de su vestudira varía de un plano a otro.



    (Click en las imágenes para verlas ampliadas)

  1. goofs

    Cuando Ash (Bruce Campbell) es el único que queda en la casa y comienza a salir sangre por todos lados (enchufes, orificios, etc.) se enciende un proyector que apunta hacia el protagonista. Comienzan a caer gotas de sangre sobre el cinematógrafo, esas gotas cubren el objetivo, pero la proyección aparece distinta a como debería mostrarse.




    (Click en las imágenes para verlas ampliadas)

  1. goofs

    Posteriormente a que Scott (Hal Delrich) descuartice a su novia, en un principio tiene las manos limpias mientras tiene el hacha en sus manos, pero al soltarla las manos las tiene llenas de sangre (se supone que no toca nada más a parte del arma).



    (Click en las imágenes para verlas ampliadas)

  1. goofs

    Al comienzo de la película, cuando cruzan el puente con el coche podemos ver entre los matorrales a un miembro del equipo.


#Crítica

'Humor ácido y negro que en ocasiones hace saltar las lágrimas'

Como todos sabréis, esta famosa película cuyo título original es Evil Dead se ha vuelto a estrenar en nuestros cines. Hoy he tenido la suerte de ir a verla y ahora una vez que ha terminado y la tengo fresca en la memoria, puedo decir que ha merecido la pena y el dinero. Con esto no quiero animar al público que lea esta crítica a que vaya al cine a ...

Leer más...