Películas>Gracias Por Fumar>Extras

#Extras

Gracias Por Fumar

  1. curiosities

    Cuando Jason Reitman buscaba financiación para el proyecto entró a trabajar en la productora de Mel Gibson escribiéndoles un borrador. Meses después Gibson le llamó para decirle que le había encantado y que harían su película, incluso le habló de la ventajas del cine digital. Fue la única vez que Reitman habló con él pues no se volvió a saber nada de su inicial interés.

  1. curiosities

    Jason Reitman quería para el papel de Lorne Lutch a Sam Elliott y viajó a su casa para hablar con él. Al final el único punto de discusión fue el arma que usaría el personaje de Lorne, mientras que en el guión era una escopeta Elliott exigía un rifle. Reitman se lo concedió y cuando llegó el rodaje el atrezista le ofreció elegir entre dos escopetas y un rifle. Elliott por supuesto eligió el rifle y al preguntarle si necesitaba explicarle el funcionamiento el actor contestó: "Por supuesto que no, es mi arma".

  1. curiosities

    Buscando localizaciones con el equipo técnico Reitman se encaprichó de un edificio al que empezaron a hacer fotos. En breves segundos seis hombres armados se le echaron encima. Se trataba del edificio del Departamento de Energía y ellos eran el equipo de seguridad.
    Finalmente se usó para dar vida a los exteriores de la Academia de estudios del Tabaco.
    En la escena en la que Nick entra al edificio después de llegar de Winston-Salem se puede ver a una joven pasando por el detector de metales. Era la hija del jefe de seguridad del edificio (el que los abordó), que quería ser actriz. ;)