Películas>Crank 2: Alto Voltaje>Extras
Crank 2: Alto Voltaje
Efren Ramirez vuelve en esta secuela haciendo del hermano gemelo de su personaje de la primera parte. En la vida real Ramirez también tiene un hermano gemelo.
Efren Ramirez se entrenó a tope durante 3 meses para dar vida a su personaje. 5 horas al día se las pasaba en el gimnasio.
Se rodó en Los Ángeles.
El rodaje duró 31 días.
Cuando Chev rompe el paquete de baterías a su corazón artificial hacia el principio de la película, la placa de circuito que se muestra es de un conector USB.
Justo antes de que Chelios arranca la caja eléctrica se puede ver el logotipo "Obey" popularizado por Shepard Fairey, el artista que dibujó la emblemático del "Hope" del cartel de Obama. Fairey comenzó su carrera artística con el graffiti y mediante la colocación de pegatinas como Obey todo paisajes urbanos.
Mark Neveldine y Brian Taylor grabaron 300 horas de material de archivo en los 30 días de rodaje.
En cantonés, "Kaylo" es un término del argot para referirse a un hombre gay.
Un pene bastante grande se puede ver en la radiografía pélvica cerca del comienzo de la película
Hay una escena en la que Chev Chelios intenta disparar a un hombre acurrucado en el suelo y cuando aprieta el gatillo encuentra el arma vacía y dice "afortunado hijo de puta" . El mismo escenario también aparece en Snatch: Cerdos y Diamantes( 2000), que también está protagonizada por Jason Statham, sólo que el antagonista en esa escena era Vinnie Jones.
El corazón artificial que aparece en la película es en realidad un corazón artificial real, el AbioCor de Abiomed . Sin embargo, el corazón artificial real es totalmente interno y no incluye una caja de batería como se muestra en la película . Los últimos AbioCors pueden funcionar con la batería sin necesidad de recarga (hecho a través de los cargadores de RF externos) por más de 4 horas.