Películas>Dos Colgaos muy Fumaos>Extras

Dos Colgaos muy Fumaos

  1. epicPhrases

    Harold- ¡Ey! ¿Qué coño estás haciendo?
    Kumar- Cortarme los pelillos.
    Harold- ¿Y por qué no lo haces en tu cuarto?
    Kumar- El espejo está aquí. Ey, fíjate, es como un bonsai. Además, tío, hace que parezca el nabo super grande.
    Harold- ¡Por favor! ¿¡Son mis tijeras?!

  1. epicPhrases

    Voy a cagar y a arreglar el coche, así que si queréis podéis entrar y... poneros algo de beber, ducharos, follaros a mi mujer, ver la tele, lo que queráis. Mi casa es vuestra casa. Pero no hagáis nada que no hiciese el buen señor (Monstruo).

  1. epicPhrases

    Harold- Neil, por casualidad no sabrás como llegar a la autopista desde aquí, ¿no?
    Neil Patrick Harris- Colega, ni siquiera sé donde estoy. Estaba en una fiesta por ahí y un tío me ha pasado un éxtasis de la polla. Lo siguiente que recuerdo es que mi tiraban desde un coche en marcha y desde entonces estoy alucinando en colores.

  1. epicPhrases

    Kumar- Estamos locos por comernos esos hamburguesas.
    Neil Patrick Harris- Yo también estoy loco por comer, comer coños. Venga tíos, vamos a pillar unas guarras en cualquier bareto. Esta pinta de crío siempre triunfa con las guarrillas.

  1. epicPhrases

    Harold- No entiendo como puedes tomártelo con tanta calma.
    Preso- Mírame... soy gordo, soy negro, no sé bailar y tengo dos padres gays. La gente lleva metiéndose conmigo toda mi vida. Hace mucho tiempo que aprendí que es inútil cabrearse cada vez que una panda de idiotas te da la bara. Al final, el universo se desarrolla como debe ser. Además tengo un pene enorme que me mantiene contento.

  1. epicPhrases

    Harold- Olvídate, no pienso jugarme la vida por un montón de hamburguesas.
    Kumar- A ver, ¿tú crees que todo esto va de hamburguesas? Pues te diré que va de mucho más que eso... Nuestros padres vivinieron a este país huyendo de las persecuciones, de la pobreza y del hambre, del hambre Harold. Tenían mucha, mucha hambre y querían vivir en una tierra donde les tratasen como iguales, una tierra llena de puestos de hamburguesas, ¡y no de un solo tipo de hamburguesas! ¿vale? Cientos de tipos de distintos tamaños, guarniciones y condimentos. Esa tierra era America. America, Harold... America. Esto va de lograr lo que nuestros padres empezaron, esto va de la búsqueda de la felicidad. Esta noche, va del sueño americano.