Curiosidades (5)
En el año 2000 la película (o lo que iba a ser la película) llegó a las fases de producción y montaje, pero por desgracia Universal se echó atrás basándose en sus cánones particulares (se consideró que la película era «demasiado tenebrosa y perturbadora» para ser estrenada según las normas corporativas de sus producciones). Zombie (director y guionista) zanjó la disputa recuperando de Universal los derechos de la película y desahogó sus frustraciones con un nuevo disco en solitario.
Después Zombie vendió la película a Metro-Goldwin-Mayer para estrenarla en Halloween del 2002. Sin embargo, Zombie sufrió un nuevo planchazo cinematográfico; MGM prefirió no estrenar la película y Zombie tomó posesión una vez más de su proyecto personal.
Finalmente fue la productora Lions Gate Entertainment la que sí se llevó a buen puerto esta rechazada película.
Leer más...Después Zombie vendió la película a Metro-Goldwin-Mayer para estrenarla en Halloween del 2002. Sin embargo, Zombie sufrió un nuevo planchazo cinematográfico; MGM prefirió no estrenar la película y Zombie tomó posesión una vez más de su proyecto personal.
Finalmente fue la productora Lions Gate Entertainment la que sí se llevó a buen puerto esta rechazada película.