Películas>Miedo y Asco en Las Vegas>Extras

Miedo y Asco en Las Vegas

  1. epicPhrases

    A ver que tenemos… 2 sacos de maría, 75 bolas de mezcalina, 5 papelas con el mejor LSD y un salero medio lleno de cocaína. Una galaxia multicolor de estimulantes, calmantes y alucinógenos. Y un litro de tequila, otro de ron, unas cervezas, medio litro de éter y 24 amyls. No lo necesitábamos todo, pero cuando te pones a apilar drogas, la tendencia es a pasarse de rosca.

  1. epicPhrases

    ¿Cuánto tiempo podríamos aguantar las apariencias hasta que uno de los dos empezara a desvariar con el chico? ¿Qué pensaría entonces? Este desierto fue el último hogar de la familia Mason. ¿Haría esa macabra asociación de ideas cuando mi abogado gritase que los murciélagos nos atacaban? Si era así, habría que cortarle la cabeza y enterrarle por ahí. Por que claro, no podíamos soltarle. Seguramente nos denunciaría en una de tantas comisarías fascistas de pueblo y nos perseguirían como a perros. He dicho eso? ¿O lo he pensado?

  1. epicPhrases

    Gonzo: -Aquí tienes tu ración de ácido. Trágatelo.
    Duke: -Sí. Vale. ¿Tarda en subir?
    Gonzo: -Como tu abogado te aconsejo ir a toda pastilla. Será un milagro que lleguemos ahí antes que te conviertas en una bestia parda.

  1. epicPhrases

    Estaba en medio de un jodido terrario. Y alguien les estaba dando alcohol a esos bichos cabrones. No tardarían mucho en hacernos pedazos (Duke)

  1. epicPhrases

    Duke: -Mira. Hay dos tías follándose a un oso polar.
    Gonzo: -No me digas esas cosas. Ahora no.

  1. epicPhrases

    Gonzo: -Vaya, qué enfadado estás. Pero no hace falta que llames a la poli.
    Duke: -He de hacerlo. No me atrevería a dormir aquí contigo, lleno de ácido y queriéndome rajar con una navaja.
    Gonzo: -¿Quién ha dicho nada de rajarte, tío? ¡Sólo quería hacerte una zeta en la frente!