Películas>Pegado a Ti>Extras
Pegado a Ti
La génesis de la historia original salió a la superficie poco después de que los Farrelly escribieran Dos Tontos Muy Tontos.
En los primeros borradores del guión el personaje de Walt parecía veinte años más viejo que Bob porque ambos compartían el hígado y eso hacía que Walt envejeciera más rápidamente. La elección de Damon y Kinnear cambió todo esto. “Todavía siguen compartiendo el hígado”, dice el productor Charles B. Wessler, “pero Matt y Greg sólo se llevan unos pocos años, lo cual hace la historia y su relación mucho más orgánica y verosímil”.
Para contratar a Matt Damon para el papel protagonista los Farrelly cenaron con él y le enseñaron el borrador del guión:
“Peter, Bobby y Bradley hicieron que me tronchara de risa durante toda la cena”, dice Damon. “Les invité a que se vinieran a mi apartamento. Allí estaba mi novia con unas amigas. Peter me pidió si podía ir al baño. Dos minutos después, apareció completamente empapado, con el pelo lleno de champú y llevando sólo una toalla. ‘¿Eh, chicos. Tenéis acondicionador de pelo’, preguntó. La idea que se escondía detrás de todo esto era: ‘Si crees que esto no es divertido, no trabajes con nosotros; pero si piensas que lo es, entonces firma. Pensé que era genial, pero de lo que Peter no se había dado cuenta era de que me había decidido implicarme en el proyecto desde el momento en que me dijo “hola”.
Durante las largas sesiones de rodaje Damon y Kinnear apostaban a ver quien se rajaría antes y se quitaría los arneses que les hacia estar sujetos.
La idea de la película le sobrevino al antiguo colaborador de los Farrelly, Bennet Yelin, 13 años antes de rodarla. Los hermanos aceptaron llevarla al cine pero por aquellas fechas a todo a quien enseñaban el guión les miraba horrorizados.
Todavía no habían iniciado su carrera de humor sin fronteras.
En un principio los Farrelly querían que los hermanos "pegados" fueran Woody Allen y Jim Carrey
Durante el rodaje Matt Damon conoció a su futura esposa, Luciana Barroso (una camarera), con la que ha tenido dos hijas.